Lunes 9 de diciembre, mix de comunicación en Internet

La Publicidad

-medio potencial

-medición en tiempo real de la efectividad de un impacto

La Promoción de Venta en Línea

-fidelización en línea

-trueque promoción-identidad(cliente)

Las Relaciones Públicas

-ser considerados hacia los actores y stakeholders

El Patrocinio

-Carta a los reyes magos: estar en Google

El Valor de la Comunidad

Apostar por todo aquello que conlleve tener prescriptores naturales

-Aprender escuchando. La razón de ser de una marca debería de ser la razón de ser de la comunidad.

-Enlaces débiles,  “de oca en oca y…”

 

CONCLUSIÓN_Y este año en la cesta de Navidad…

  1. La frase de Marc Cortés: “Hagamos lo que hagamos, que quepa en la mochila por si hay que cambiar de sitio!”
  2. Leer a Seth Godin!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: