Lunes 30 de noviembre, las 21 posturas

21POSTURAS PARA HACER EL AMOR A LOS CLIENTES

1. La postura de la autoestima

2. La postura del optimismo

3. La postura de la aceptación

4. La postura de la simplicidad

5. La postura del entorno

6. La postura de la incertidumbre

7. La postura de Quid pro Quo

8. La postura del respeto

9. La postura de la paciencia

10. La postura de la innovación

11. La postura de los sueños

12. La postura de la comunicación

13. La postura de la confianza

14. La postura de la seducción

15. La postura del liderazgo

16. La postura de la generosidad

17. La postura de la calma

18. La postura del masaje

19. La postura de la frecuencia

20. La postura del inconformismo

21. La postura del fluir

 

CONCLUSIÓN

-Las marcas deben humanizarse, naturalizarse y dejar de pretender

-El gran cambio es el CONSUMIDOR, el cual cada vez más es invitado ellas a fiestas y banquetes

-La postura por excelencia, la marca anatómica, aquella que abraza y permite que el consumidor se acurruque y disfrute.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: